Filosofía del Colegio

Lowry School

Somos un Colegio bilingüe en Cancún, Quintana Roo, orientado a promover valores y a fomentar el desarrollo de habilidades necesarias para el éxito en niños de 3 a 15 años.

Estamos comprometidos en entregar un servicio de calidad a nuestros alumnos, por lo que el trabajo y juego diario se realiza en grupos reducidos.

Nuestro personal de trabajo crea un ambiente positivo que favorece y promueve el respeto, motiva al estudiante a aprender y a actuar con responsabilidad y confianza.

Apuntamos a ser una marca reconocida regionalmente por su calidad en educación bilingüe.

Misión del Colegio

Ser un Colegio Bilingue con un modelo educativo funcional, de carácter visionario y socialmente responsable, pero sobretodo, forjar alumnos productivos desde sus primeros años, fomentando el estudio de una carrera con mayor trascendencia en la sociedad basado en las necesidades de nuestra comunidad y el entorno global.

Visión del Colegio

Apuntamos a ser una marca reconocida regionalmente por su calidad en educación bilingüe en Cancún y todo México.

Filosofía de trabajo en Colegio Lowry School

Perfil del Egresado

  • Como egresado de Lowry School se espera que el alumno:
    Utilice, en ambos idiomas, el lenguaje oral y escrito con claridad, fluidez y adecuadamente, para interactuar en distintos contextos sociales.
  • Use sus habilidades de pensamiento y razonamiento para encontrar soluciones creativas y prácticas a los problemas que se le presentan.
  • Contribuya a la convivencia respetuosa. .
  • Conozca y valore sus características y potencialidades como ser humano, se identifique como parte de un grupo social, emprenda proyectos personales, se esfuerce por lograr sus propósitos y asuma con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.
  • Sea competente en habilidades y hábitos para la vida, en los estilos para aprender, en el manejo de la información, en el uso de las tecnologías y en la convivencia armónica con la sociedad y con su entorno natural.